¿Cual es la política de cambio y devolución?
Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de las 48 horas de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra.
Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, VELVET JEWELRY se reserva el derecho de cambio. En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de las 48hs luego de realizada la compra.
Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.
IMPORTANTE: Si el cambio es por un producto de menor valor, se le otorgará un cupón de descuento de la diferencia. Si el cambio es por un producto de mayor valor, debera abonar la diferencia. El costo del envio surgido de un cambio, corre por cuenta del comprador. En el caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado, si nos haremos cargo del envío.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio Los productos en SALE no tienen cambio